OPORTUNIDAD..!!! CERTIFICADAS POR - -> I N T E R P O L...!!

OPORTUNIDAD..!!!  CERTIFICADAS POR - -> I N T E R P O L...!!
!!...INDESTRUCTIBLES...!! SOLO QUEDAN TRES...!!! VERLAS EN NARIÑO, PREGUNTAR POR JUDAS..!!

16/5/08

SEPTIMO INSULTO

Pag. 27 parrafo 60


" 60. Dicho de forma sencilla, el volumen de 609,6 gigabytes de datos correspondería a 39,5 millones de páginas completas escritas con Microsoft Word23 y, si todos los datos incautados estuviesen en formato Word, a un ritmo de 100 páginas por día, se tardaría más de 1.000 años en leerlos."
  • La estupidez no puede ir más lejos. Este dato es totalmente irrelevante y apunta a la espectacularidad. El razonamiento de la INTERPOL es simplemente insultante, 50 personas escribiendo al mismo ritmo que el de la lectura, se demorarían 20 años en escribir todos los “archivos de usuarios” que dicen han sido encontrados en las computadoras supuestamente encontradas en en el campamento en que la aviación [?colombiana?] dejó caer 5 toneladas de explosivos. Esto evidencia que lo que se quiso hacer en la presentación de ese tal NOBLE fue un espectacular show que solo puede ser creído por los ingenuos.

--------------------------------

Esto es simplemente
un insulto a la razón

--------------------------------

SEXTO INSULTO

Pag. 34 parrafos 92, 93, 94 y 95

92. Los especialistas de INTERPOL descubrieron asimismo que uno de los ordenadores portátiles (prueba no 28) y los dos discos duros externos decomisados (pruebas no 30 y 31) contenían archivos cuyas marcas de tiempo eran erróneas, ya que indicaban una fecha futura.

93. La prueba no. 28 contiene:
Un archivo cuya fecha de creación es el 17 de agosto de 2009

94. La prueba no. 30 contiene:
668 archivos cuyas fechas de creación oscilan entre el 7 de marzo de 2009 y el 26 de agosto de 2009;
31 archivos cuyas fechas de última modificación varían entre el 14 de junio de 2009 y el 26 de agosto de 2009.
Estos archivos contienen música, vídeos e imágenes

95. La prueba no. 31 contiene:
2.110 archivos cuyas fechas de creación oscilan entre el 20 de abril de 2009 y el 27 de agosto de 2009;
1.434 archivos cuyas fechas de última modificación varían entre el 5 de abril de 2009 y el 16 de octubre de 2010."


Pag. 28 parrafo 69

"Verificaron asimismo la configuración de la hora y fecha del sistema en cada uno de los tres ordenadores portátiles, ya que esta configuración sirve de referencia para las marcas de tiempo."
  • Así como se puede poner una fecha futura, también se puede poner una fecha pasada cambiando la fecha del ordenador, esto es poniéndole, por ejemplo octubre 21 del 2006, se puede crear un archivo con esa fecha y ha quedado registrado que el archivo fue creado el 21 de octubre del 2006, luego se transfiere a otro computador o un dispositivo USB y por último, se restaura en el ordenador la fecha actual y…..listo…!!!
-------------------------------------------------
Esto es simplemente un insulto a la razón.
--------------------------------------------------

QUINTO INSULTO

Pag. 33 párrao 91


Utilizando sus herramientas forenses, los especialistas hallaron un total de 48.055 archivos cuyas marcas de tiempo indicaban que habían sido creados, abiertos, modificados o suprimidos como consecuencia del acceso directo a las ocho pruebas instrumentales por parte de las autoridades colombianas entre el momento del decomiso de éstas, el 1 de marzo de 2008, y el 3 de marzo de 2008 a las 11.45 horas.”

Desde las 5 de la mañana del 1 de marzo hasta el 3 de marzo del 2008 a las 11.45 han transcurrido 54.45 horas, esto es 3.285 minutos o 197.100 segundos, de acuerdo al informe de la INTERPOL desde que se “incautaron” las computadoras supuestamente encontradas donde la aviación [?colombiana?] dejó caer 5 toneladas de explosivos, hasta que se las pusieron a buen recaudo se abrió, se modificó y se gravó UN ARCHIVO CADA 4.10 SEGUNDOS…!!!!!!! sin descansar un solo segundo...!!!! Por último este tal NOBLE tiene el cinismo, sin sonrojarse, de botar tan atrevida afirmación.
------------------------------------------------
Esto es simplemente un insulto a la razón.
------------------------------------------------

CUARTO INSULTO

Pag. 8/41 quinto párrafo


Conclusión no 2b: Entre el 1 de marzo de 2008, fecha en que las autoridades colombianas incautaron a las FARC las ocho pruebas instrumentales de carácter informático, y el 3 de marzo de 2008 a las 11.45 horas, momento en que dichas pruebas fueron entregadas al Grupo Investigativo de Delitos Informáticos de la Dirección de Investigación Criminal (DIJIN) de Colombia, el acceso a los datos contenidos en las citadas pruebas no se ajustó a los principios reconocidos internacionalmente para el tratamiento de pruebas electrónicas por parte de los organismos encargados de la aplicación de la ley.”

No solo que no se analiza el origen de los archivos sino que además, las computadoras supuestamente encontradas donde la aviación [?colombiana?] dejó caer 5 toneladas de explosivos, NOBLE, sin siquiera sonrojarse, en su informe dice que esas computadoras fueron manipuladas (48.055 archivos) como les vino en gana por los militares [?colombianos?] lo cual se contrapone a todo el show montado en Bogotá por el secretario de la INTERPOL un tal NOBLE, individuo que deshonra a su apellido.
---------------------------------------------------
Esto simplemente es un insulto a la razón.
---------------------------------------------------

TERCER INSULTO

Pag. 7/41 cuarto parrafo


Durante la primera fase del análisis, que tuvo lugar en Bogotá, los especialistas en investigación forense realizaron copias exactas de los datos contenidos en las ocho pruebas instrumentales de carácter informático decomisadas a las FARC."
Si la INTERPOL puede hacer copias exactas de los datos contenidos en los ocho equipos supuestamente encontrados luego de que la aviación [?colombiana?] dejó caer 5 toneladas de explosivos, ¿ Quien puede garantizar que Uribe no haya hecho lo mismo y lo que le entregó a la INTERPOL no es otra cosa que copias de archivos hechos por otros de su CIA …??? Tien la desfachatez este tal NOBLE, sin siquiera sonrojarse, en afirmar que lo que se analizó son las copias....exactas ....!!!!
------------------------------------------------------
Esto simplemente es un insulto a la razón
------------------------------------------

SEGUNDO INSULTO

Pag. 7/41 tercer párrafo

La precisión y el origen de los archivos de usuario contenidos en dichas pruebas quedan y han quedado siempre fuera del alcance del análisis informático forense de INTERPOL.”


Al contrario de lo que dijo el secretario de la INTERPOL en el show que se montó en Bogotá, en el informe se dice que el origen de los archivos de usuarios, esto es los DOCumentos, emails, la tablas de excel, las fotos, etc, no será materia de análisis...!!; sinembargo, a lo largo de todo el informe con sospechosa insistencia, la NOBLE sostiene 165 veces, sin siquiera sonrojarse, que los equipos fueron decomisados a las FARC en el campamento donde la aviación [?colombiana?] dejó caer 5 toneladas de explosivos. Es claro que si la INTERPOL no examinó el origen de los archivos JAMAS PUEDE AFIRMAR LA PROCEDENCIA DE LAS COMPUTADORAS...!!! sin ninguna prueba que lo justifique...!!!
--------------------------------------------------------------------------------
Esto es simplemente un insulto a la razón...!!!
---------------------------------------------------------------------------------

PRIMER INSULTO

Pag. 6/41, primer párrafo:


“Las autoridades colombianas solicitaron a INTERPOL la realización de un análisis forense de tres ordenadores portátiles, dos discos duros externos y tres llaves USB decomisados en el campamento de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) situado en Ecuador, en una zona fronteriza con Colombia, el 1 de marzo de 2008 .”


La INTERPOL, desde el arranque de la “investigación” hace una afirmación sin confirmación y por lo tanto perniciosa, asegura que los objetos sobre los que recaería su experticia FUERON DECOMISADOS A LAS FARC. Estas afirmación se realiza 165 veces en el informe, pero jamás en sus 94 páginas que lo contiene, hay una sola evidencia de que dichos computadores fueron encontrados en Angostura, Ecuador, luego de que la supuesta [?aviación colombiana?] dejó caer 5 toneladas de explosivos

-----------------------------------------------------------------------------------

Esto es simplemente un insulto a la razón...!!!

----------------------------------------------------------------------------------