OPORTUNIDAD..!!! CERTIFICADAS POR - -> I N T E R P O L...!!

OPORTUNIDAD..!!!  CERTIFICADAS POR - -> I N T E R P O L...!!
!!...INDESTRUCTIBLES...!! SOLO QUEDAN TRES...!!! VERLAS EN NARIÑO, PREGUNTAR POR JUDAS..!!

12/6/08

LA INTERPOL NO VALE...!! VALDRA SCOTLAND YARD...??

Corte Suprema solicitará asesoría de Scotland Yard para analizar los computadores de 'Raúl Reyes' Así lo decidió la Sala Penal del tribunal por considerar la gran cantidad de información que tienen dichos computadores, con el fin de avanzar en las investigaciones de 'farcpolítica'.
Aún no se conoce qué entidad apoyará a los magistrados con los computadores, pero lo cierto es que la Policía ya se comprometió a entregar la información que pida la alta corte.
La Sala, también, determinó que los computadores permanecerán en la sede de la Policía en cadena de custodia. Aclaró, además, que solo tendrán acceso a estos aparatos los miembros del organización internacional que se escoja. Como lo manifestó la Fiscalía, el contenido de estos computadores servirían como base para vincular congresistas, políticos y periodistas, entre otros, con las Farc.

11/6/08

JUDAS MIENTE:..... DE QUIEN SON LAS COMPUS..?? ... la verdad os hará libres..!!!

Quito, 10 junio 08.-Ecuador recibió un informe de la Interpol en que admite que no puede confirmar que los computadores que examinó por pedido de Colombia, con supuestos archivos que relacionan a Quito y Caracas con las FARC, pertenecen a esa guerrilla, señaló este martes la Cancillería.