OPORTUNIDAD..!!! CERTIFICADAS POR - -> I N T E R P O L...!!

OPORTUNIDAD..!!!  CERTIFICADAS POR - -> I N T E R P O L...!!
!!...INDESTRUCTIBLES...!! SOLO QUEDAN TRES...!!! VERLAS EN NARIÑO, PREGUNTAR POR JUDAS..!!

16/5/08

QUINTO INSULTO

Pag. 33 párrao 91


Utilizando sus herramientas forenses, los especialistas hallaron un total de 48.055 archivos cuyas marcas de tiempo indicaban que habían sido creados, abiertos, modificados o suprimidos como consecuencia del acceso directo a las ocho pruebas instrumentales por parte de las autoridades colombianas entre el momento del decomiso de éstas, el 1 de marzo de 2008, y el 3 de marzo de 2008 a las 11.45 horas.”

Desde las 5 de la mañana del 1 de marzo hasta el 3 de marzo del 2008 a las 11.45 han transcurrido 54.45 horas, esto es 3.285 minutos o 197.100 segundos, de acuerdo al informe de la INTERPOL desde que se “incautaron” las computadoras supuestamente encontradas donde la aviación [?colombiana?] dejó caer 5 toneladas de explosivos, hasta que se las pusieron a buen recaudo se abrió, se modificó y se gravó UN ARCHIVO CADA 4.10 SEGUNDOS…!!!!!!! sin descansar un solo segundo...!!!! Por último este tal NOBLE tiene el cinismo, sin sonrojarse, de botar tan atrevida afirmación.
------------------------------------------------
Esto es simplemente un insulto a la razón.
------------------------------------------------

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bushuribe deberían cancelarle a Noble, por baboso...!!!

Unknown dijo...

A ver yo soy ingeniero de sistemas, primero, la fecha de un archivo si se puede modificar cambiando la fecha del ordenador, pero para los qeu no saben windows maneja un archivo qeu se llama "registro" ese archivo que tiende a engordarse con el tiempo no es mas que eso, un registro de todo lo que pasa en el computador, si al computador se le adelanta la fecha queda en el registro, si se atrasa es igual, si se abre o se crea un archivo queda tambien en el registro, simplemente vale la pena pensar en lo siguiente: supongamos que al pc de reyes le sembraron una carta falsa, fechada el 31 de agosto de 2006, como si reyes la hubiera creado ese día... pues la cosa es así de sencilla en el registro tiene que aparecer la concordancia de esa carta, de ese documento, esa es la forma para saber que el documento fue "sembrado" o es original... por otro lado cuando la interpol dijo que la información podría corresponder a texto que una persona se demoraría 20 años leyendo, lo que quiso decir fue exactamente eso, que si esa info en total correspondiera a texto, pero no toda la info es texto, lo que pasa es que para el qeu no sabe, una computadora no distingue entre texto y graficos, para una computadora, tanto lo uno como lo otro no son mas que series de ceros y unos... y si todos los documentos fueran pasados de su formato original a texto pues una persona se demoraría leyendo esos veinte años y quizas hasta mas. y por último. cuando uno copia un disco duro, entonces en el registro de windows aparece que los archivos de origen fueron abiertos o modificados. la policia colombiana copio mucha información antes de entregar a la interpol estas pruebas, por eso aparece esa gran cantidad de archivos abiertos... y no es una sorpresa que haya sido un archivo cada cuatro segundos, para la tecnología actual eso es lento pudo haber sido un archivo por segundo o hasta más... yo no seré el que mas sabe pero la ignorancia de la gente a mi me causa mucha gracia, por eso no opino de temas que no se para no quedar como un completo estúpido...

Anónimo dijo...

EL INSULTO A LA RAZÓN ES DE USTEDES QUE DEFIENDEN A UNOS TERRORISTAS CON ARGUMENTOS QUE NI USTEDES MISMOS CONOCEN (TÍPICO DE LOS MIEMBROS DE LAS FARC), INSULTAN A LA RAZÓN CUANDO CREEN QUE LAS PERSONAS MEDIANAMENTE INTELIGENTES SE VAN A "TRAGAR" EL CUENTO DE QUE USTEDES SON INDEPENDIENTES Y NO MIEMBROS ACTIVOS DE LOS TERRORISTAS DE LAS FARC... POR FAVOR... RESPETEN A LA RAZÓN.