OPORTUNIDAD..!!! CERTIFICADAS POR - -> I N T E R P O L...!!

OPORTUNIDAD..!!!  CERTIFICADAS POR - -> I N T E R P O L...!!
!!...INDESTRUCTIBLES...!! SOLO QUEDAN TRES...!!! VERLAS EN NARIÑO, PREGUNTAR POR JUDAS..!!

16/5/08

SEPTIMO INSULTO

Pag. 27 parrafo 60


" 60. Dicho de forma sencilla, el volumen de 609,6 gigabytes de datos correspondería a 39,5 millones de páginas completas escritas con Microsoft Word23 y, si todos los datos incautados estuviesen en formato Word, a un ritmo de 100 páginas por día, se tardaría más de 1.000 años en leerlos."
  • La estupidez no puede ir más lejos. Este dato es totalmente irrelevante y apunta a la espectacularidad. El razonamiento de la INTERPOL es simplemente insultante, 50 personas escribiendo al mismo ritmo que el de la lectura, se demorarían 20 años en escribir todos los “archivos de usuarios” que dicen han sido encontrados en las computadoras supuestamente encontradas en en el campamento en que la aviación [?colombiana?] dejó caer 5 toneladas de explosivos. Esto evidencia que lo que se quiso hacer en la presentación de ese tal NOBLE fue un espectacular show que solo puede ser creído por los ingenuos.

--------------------------------

Esto es simplemente
un insulto a la razón

--------------------------------

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguramente el secretariado de las FARC es eso, un cuerpo de 50 secretarias escribiéndole a Marulanda como pasarle la plata de Chávez a Correa...!!! jajajajaj...!!!

Unknown dijo...

A ver yo soy ingeniero de sistemas, primero, la fecha de un archivo si se puede modificar cambiando la fecha del ordenador, pero para los qeu no saben windows maneja un archivo qeu se llama "registro" ese archivo que tiende a engordarse con el tiempo no es mas que eso, un registro de todo lo que pasa en el computador, si al computador se le adelanta la fecha queda en el registro, si se atrasa es igual, si se abre o se crea un archivo queda tambien en el registro, simplemente vale la pena pensar en lo siguiente: supongamos que al pc de reyes le sembraron una carta falsa, fechada el 31 de agosto de 2006, como si reyes la hubiera creado ese día... pues la cosa es así de sencilla en el registro tiene que aparecer la concordancia de esa carta, de ese documento, esa es la forma para saber que el documento fue "sembrado" o es original... por otro lado cuando la interpol dijo que la información podría corresponder a texto que una persona se demoraría 20 años leyendo, lo que quiso decir fue exactamente eso, que si esa info en total correspondiera a texto, pero no toda la info es texto, lo que pasa es que para el qeu no sabe, una computadora no distingue entre texto y graficos, para una computadora, tanto lo uno como lo otro no son mas que series de ceros y unos... y si todos los documentos fueran pasados de su formato original a texto pues una persona se demoraría leyendo esos veinte años y quizas hasta mas. y por último. cuando uno copia un disco duro, entonces en el registro de windows aparece que los archivos de origen fueron abiertos o modificados. la policia colombiana copio mucha información antes de entregar a la interpol estas pruebas, por eso aparece esa gran cantidad de archivos abiertos... y no es una sorpresa que haya sido un archivo cada cuatro segundos, para la tecnología actual eso es lento pudo haber sido un archivo por segundo o hasta más... yo no seré el que mas sabe pero la ignorancia de la gente a mi me causa mucha gracia, por eso no opino de temas que no se para no quedar como un completo estúpido...

Unknown dijo...

Me parece un insulto a la razón sugerir que el computador de Reyes sea falso. Es inverosímil que se haya inventado y "fabricado" semejante computador. No le alcanzaría el tiempo a ninguna institución para hacerlo, y luego ponerlo en el sitio justo. Tampoco creo que Interpol sea simplemente un grupo de mentirosos sin otro oficio que respaldar burdos montajes. Creo que el "insulto a la razón" tal vez es al revés...

Dany Alejandro dijo...

Soy estudiante de ing. electrónica, y a pesar de que las computadoras se hubieran destruido, los discos duros se podrían rescatar. Van sellados al vacio y tienen una armadura que los protege de peligros externos.

Además, si las bombas fueran tan espectaculares el cuerpo de reyes hubiera quedado hecho trizas, pero en las fotos se lo ve bastante completo...

Harley dijo...

Soy una persona que tiene experiencia en explosivos, tuve la suerte de ser parte de las personas que defendimos el pais en 1994-5 y vi lo que hace una bomba en medio de la selva y desde hace varios años soy ing en informatica. En mi opinión es muy probable que una computadora salga intacta de un bombardeo, más aún si hay personas que sobrevivieron.
Quien considera un insulto a la razón seguramente nunca ha estado o ha visto un bombardeo mas que por la tv.
Saludos.

Unknown dijo...

Hacer esa afirmación si es verdaderamente de un estupido, lo que se quizo decir es a cuanto equivaldria ese tamaño en páginas de Word, pero el contenido tiene diferentes formatos como: videos (que ocupan grandes tamaños en megabytes), fotos, e-mail, hojas de calculo, etc. Lo que quiere decir de manera clara que los documentos son solo un porcentaje. Pero se nota que el retrazado que hizo esta observación no tiene idea que es una analogia o el odio le cierra la poca inteligencia que debe poseer.