OPORTUNIDAD..!!! CERTIFICADAS POR - -> I N T E R P O L...!!

OPORTUNIDAD..!!!  CERTIFICADAS POR - -> I N T E R P O L...!!
!!...INDESTRUCTIBLES...!! SOLO QUEDAN TRES...!!! VERLAS EN NARIÑO, PREGUNTAR POR JUDAS..!!

16/5/08

SEXTO INSULTO

Pag. 34 parrafos 92, 93, 94 y 95

92. Los especialistas de INTERPOL descubrieron asimismo que uno de los ordenadores portátiles (prueba no 28) y los dos discos duros externos decomisados (pruebas no 30 y 31) contenían archivos cuyas marcas de tiempo eran erróneas, ya que indicaban una fecha futura.

93. La prueba no. 28 contiene:
Un archivo cuya fecha de creación es el 17 de agosto de 2009

94. La prueba no. 30 contiene:
668 archivos cuyas fechas de creación oscilan entre el 7 de marzo de 2009 y el 26 de agosto de 2009;
31 archivos cuyas fechas de última modificación varían entre el 14 de junio de 2009 y el 26 de agosto de 2009.
Estos archivos contienen música, vídeos e imágenes

95. La prueba no. 31 contiene:
2.110 archivos cuyas fechas de creación oscilan entre el 20 de abril de 2009 y el 27 de agosto de 2009;
1.434 archivos cuyas fechas de última modificación varían entre el 5 de abril de 2009 y el 16 de octubre de 2010."


Pag. 28 parrafo 69

"Verificaron asimismo la configuración de la hora y fecha del sistema en cada uno de los tres ordenadores portátiles, ya que esta configuración sirve de referencia para las marcas de tiempo."
  • Así como se puede poner una fecha futura, también se puede poner una fecha pasada cambiando la fecha del ordenador, esto es poniéndole, por ejemplo octubre 21 del 2006, se puede crear un archivo con esa fecha y ha quedado registrado que el archivo fue creado el 21 de octubre del 2006, luego se transfiere a otro computador o un dispositivo USB y por último, se restaura en el ordenador la fecha actual y…..listo…!!!
-------------------------------------------------
Esto es simplemente un insulto a la razón.
--------------------------------------------------

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No solo que deben cancelarle a ese señor Noble, sino tambien multarle por bruto..!!

Unknown dijo...

Lo que es un insulto es este estupido, yo le podría pagar alguna clase de estudio, para que no diga tantas sandeces. El estudio precisamente consiste en garantizar que estas fechas sean coherente con la ubicación de la información en cada uno de los track de los discos duros. Si una fecha se cambia eso se puede saber con total presición. Por eso una analisis de ese tipo es tan complejo. Pero noto que la ignorancia es atrevida.

Fabián Cadena dijo...

jaja acá si me dio risa. Combatir la desinformación con más desinformación. Lástima que haya gente como yo que haya entrado buscando verdadera información y no esta matraña de suspicacias. Como se ve que no tiene ni idea de uso de PC´s. Pero bueno, que más puede uno esperar si el gobierno no educa, no da plata para la salud, no hace inversión social, por eso es que sale gente ignorante, facilmente influenciable, y que tiene, igual que los Uribistas, la mirada de caballo, solo para el frente. Lo que más pesar me da es que este tipo que escribió toda esta basura cree que recibió educación.